RED SOLIDARIA

Uno de nuestros principales objetivos es crear una red de colaboración de personas, organizaciones y asociaciones que trabajan con aquellos menores y jóvenes que por diversas razones deciden abandonar sus hogares y emprender un viaje que nadie sabe donde terminará.

Aquellos niños olvidados que pasan por ciudades siendo invisibles, que logran colarse debajo de un camión y llegar hasta Madrid, San Sebastián, París, Hamburgo. Aquellos que arriesgan sus vidas subiéndose en pateras, los que el viaje se les hace tan duro que pierden su infancia por el camino, los que sus sueños se van desplomando cómo aviones de papel…

Para todos estos Aquellos, nuestra red caminará con ellos, en la misma dirección. Buscando y creando oportunidades desde la unión, el intercambio, la coordinación y autoorganización junto con la sociedad civil.

Son varias las que se han sumado a la iniciativa y nos apoyan desde cerca y lejos. Si quieres estar a nuestro lado para lo que sea, envíanos un correo a ceutamaakum@gmail.com. No hacemos públicas nuestras colaboraciones. No es necesario.